martes, 13 de septiembre de 2016

Salida histórica de Regreso a Santiago de la Buena Muerte.

De diez la hermandad de la Buena Muerte, en una cita histórica para la ciudad de jerez, con el templo de Santiago abriéndole de nuevo las puertas a una de sus hermandades, la Buena Muerte.

Un recorrido de aproximadamente 4 horas, desde la salida desde la merced de la cruz de guía a las 21:45 horas, hasta la recogida en el templo por excelencia jerezano de santiago sobre las 1:15 horas de la madrugada.

Los jóvenes de la hermanad pudieron disfrutar del Niño Jesús, acompañado musicalmente de la A.M La Clemencia, unos sones alegres, que para los niños eran un placer, con el compás y talento, andando con cambios y muy finos, de esos pasos que están para la cantera, donde más se disfruta y se ve la ilusión del mañana. Al frente del martillo como capataz, Alejandro Soler.

El segundo paso estaba compuesto por un monte calvario formado por el Santísimo cristo de la Buena Muerte, la tan bella imágen de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan. en el paso de misterio de la Buena Muerte, acompañado musicalmente por la banda "Ciudad de San Fernando" con sones clásicos de palio, con marchas que a todo el mundo gusta escuchar, como en la salida Valle de Sevilla, con un andar siempre de frente, elegante, y sobrio.
Delante del misterio, D. Manuel Monje Virués

La hermandad que hace estación de penitencia el Jueves de Madrugá al templo catedralíceo jerezano, ha sido la primera hermandad en regresar a Santiago, quedando para el próximo mes de octubre la llegada del "Prendi", concretamente, el 15 de octubre.

Dar la enhorabuena a todas aquellas personas que hicieron posible la tan bonita noche que nos regaló la hermandad de la Buena Muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario